manuel@villasnerea.com +34 669893344

Tenemos la casa que buscas

GEIN VILLAS LUCIA

AVD. JUAN CARLOS 36 EDIFICIO AGUAMARINA , Local 28 - 03710 - CALPE - Tel:+34 965 832 451 

https://youtu.be/Ic7808Wb8wo



QUIENES SOMOS

Actualmente contamos con un equipo humano formado por grandes profesionales que suman más de medio siglo de experiencia en el sector inmobiliario, capaces de aportar el mismo grado de entusiasmo que el primer día, en cada uno de los proyectos. A lo largo del camino que hemos recorrido hasta hoy nos han acompañada más de 2000 clientes, que gracias a nuestra colaboración, han sido capaces de encontrar la casa de su vida en un lugar de ensueño,Calpe. Calpe es una zona del Mediterráneo bañada por más de 300 días de sol al año, caracterizada por su armonía natural entre mar y montaña. Un entorno privilegiado que nos inspira en el día a día y que refleja las cualidades arquitectónicas de los productos inmobiliarios que seleccionamos para que formen parte de nuestro catálogo. Un catálogo compuesto por apartamentos, fincas, villas, bungalows, casas de pueblo, terrenos y locales comerciales, todas ellas propiedades únicas certificadas por los más altos estándares de calidad en toda la zona costera de la Marina Alta: Calpe, Benissa, Teulada, Moraira, Benitachell, Altea. Porque la misión de Villas Nerea Real Estate no sólo es la prestación de servicios de gestión y compraventa de inmuebles. Nuestro compromiso es poner a servicio de ustedes nuestra experiencia y nuestro profesionalidad con el objetivo de crear una relación sostenible y transparente basada en la comprensión de sus necesidades. Un proceso humano basado en valores que siempre nos guían a encontrar la solución inmobiliaria ideal para todos y cada uno de ustedes.
https://youtu.be/Ic7808Wb8wo


Villas Nerea es tu inmobiliaria

Te ofrecemos una variada oferta, desde tu casa en la costa, al apartamento que buscas en alquiler para tus vacaciones o residencia habitual. O bien el local para tu negocio, en pocas palabras tenemos para ti el producto inmobiliario que buscas. Todo ello, acompañado de un completo asesoramiento personalizado unido a la agilidad necesaria en la gestión o la tramitación oportuna.

https://youtu.be/Ic7808Wb8wo


Trabajo bien hecho

Lo que realmente nos hace ser buenos es el espíritu que tenemos en Villas Nerea por el trabajo bien hecho. Nuestra vocación eres tú, el compromiso que adquirimos contigo ofreciéndote una relación profesionales, en la que cuidamos todos y cada uno de los detalles, siendo conscientes de tus necesidades. Por todo ello, no somos una inmobiliaria más, somos la inmobiliaria que tú necesitas para que quedes perfectamente satisfecho.


SI QUIERE COMPRAR O ALQUILAR

TASACIONES OFICIALES, Validadas a todos los efectos legales (herencias, divorcios y hacienda) ELABORACIÓN ESTUDIO DEL INMUEBLE: precio de mercado, posibles mejoras a realizar para facilitar la venta, verificación situación urbanística, cargas y legal. Declaración de ampliación de obra y herencias. ASEORAMIENTO LEGAL Y FISCAL Contratos de compraventa, alquiler, declaración de impuestos, recursos Suma y Ayuntamiento. Publicación de su inmueble en los mejores portales de internet.


SI QUIERES REFORMAR O CONSTRUIR

Estudio y asesoramiento, elaboración de presupuestos de reformas y construcción con los mejores profesionales de la zona. ASPECTOS LEGALES: Garantía y seguridad.


https://youtu.be/Ic7808Wb8wo

Inmuebles recientes